Atm Seguros

Demora por pago en un robo de auto

Me robaron el auto el 23 de septiembre y a partir del dia 27 comienza el proceso de busqueda, que culminaba en 25 dias habiles que era 2 de noviembre, el dia 4 llamo para reclamar porque no tenia noticias de si aparecio o que debia hacer. La semana siguiente me llaman para hacerme un informe sobre lo sucedido, se suponia que en pocos dias debian enviarlo al seguro y asi poder continuar, al dia de la fecha y despues de 3 reclamos continuo a la espera del informe. Mi asesora del seguro no se comunica conmigo, el nro de telefono siempre me da ocupado con su nro de interno, no recibo soluciones, no recibo indicaciones y el tiempo sigue transcurriendo, mi dinero asegurado por el auto ya perdio valor en el mercado debido a la alta inflacion que tenemos (tema aparte), y nadie se hace cargo. El seguro me sigue siendo cobrado mes a mes, en la fecha justa y sin demoras, pero para ayudarme todo tiene un pero o no saben cuanto puede tardar.

Griselda G

Mediación.. fin

22 de Noviembre a las 19:28 hs.Responder
Sebastian

A qué te referis con mediación? Aún nosé el estado del siniestro, si el auto fue recuperado o desapareció, y tampoco se que pasos seguir en caso de que no haya aparecido.

Griselda G

Casos asi hay siempre. A mi sobrino le robaron la moto, lo tuvieron un montón dando vueltas, muchísimo y él con una paciencia santa. Hasta que un día no pudo o no quiso más, inició mediación (proceso extrajudicial, pero con un mediador y los abogados de la compañía) y a los 3 meses cobró. Y peleo para que le paguen el valor de mercado

22 de Noviembre a las 20:59 hs.Responder