Atm Seguros

Cuidado con atm son ladrones y estafadores!!!

Hace mas de un año que me descuentan una cuota de un supuesto seguro que no contraté. Hice varios reclamos por esta vía pero jamás me lo resolvieron, cada vez la cuota es mas alta, y este mes me vino la tarjeta visa cordobesa con dos cuotas juntas de 09/2020. Es una gran e*****, a mi hija le hicieron lo mismo. También reclamó por esta vía. Quiero que me den de baja estos ladrones corruptos y me devuelvan el dinero !!!!

Comentario / Propuesta más votada
yesica  +1

A MI TAMBIEN ME ESTAN ROBANDO Y CUANDO ME COMUNIQUE DICEN QUE LLAME A VISA....LLAMO A VISA Y DICEN QUE LLAME A ATM... QUE FACILIDAD PARA ROBAR TIENEN

30 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
MARIA E  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y ME SIGUEN DESCONTANDO *** PESOS POR MES, DE ALGO QUE JAMAS CONTRATÉ , NI SE DE QUE SE TRATA. O SEA.... ME SIGUEN ROBANDO LIBREMENTE.

ATM A  propuso una solución:

Estimada, nos contactaremos con usted para solucionar el inconveniente o bien usted se puede contactar con nosotros vía mail o teléfono (los encuentra en nuestra pagina web www . atm-asistencia.com). Disculpe las molestias y la tardanza, desde ya muchas gracias.

yesica

DEVUELVEN LA PLATA QUE NOS SACARON POR TANTOS MESES SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO?

30 de Diciembre a las 13:42 hs.

30 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
ATM A  propuso una solución:

ola Estimada, será un gusto poder ayudarla con sus inquietudes, para poder brindarle una atención mas adecuada, le pedimos por favor que se contacte con nosotros al **** - *** - **** o a nuestro mail (info * atm-asistencia . com) Muchas gracias.

30 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder

30 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder
yesica

ya lo hice pero no responden el email

30 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder
ATM A  propuso una solución:

Señora, se la comunico por teléfono, le brindamos la baja y también se le explico lo que corresponde al servicio. Por favor responda solucionado, ya que en el llamado, usted quedo de acuerdo con la solución brindada. De lo contrario vuelva a comunicarse al **** que figura en la pagina web de la empresa.

30 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
yesica

puse solucionado en mi reclamo...

30 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
ATM A

Esta bien estimada, muchas gracias. Saludos

30 de Diciembre a las 15:08 hs.