Atm Seguros

Cuidado con atm seguros !!! son estafadores !

Hice varios reclamos por un descuento de un supuesto seguro que jamás contraté . Me descuentan hace más de un año de mi tarjeta visa cordobesa , casi 500 pesos , a mí que soy la titular más 500 pesos a mi hija que es adicional . solicitamos la baja , nos llaman, nos dicen que la hacen, nos dejan de descontar un mes , y al siguiente comienzan de nuevo . O sea q nos vuelven a dar el alta . Es una gran e***** , una empresa evidentemente corrupta . Iniciaremos acciones legales además de ingresar este reclamo . Denuncien a esta empresa atm es una e*****. cuidado !!!! es una empresa corrupta atm .

ATM A

Estimada:
Nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema. Necesitamos que nos pase su nombre completo y un mail de contacto. Sino puede encontrar nuestro contacto en la pagina web ****atm-asistencia.com . Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias

MARIA E

Otra vez ??? Mi mail es euge*****hotmail.com
Ya hice el reclamo con Uds . Les mandé mail a la dirección q me dijeron . Mi nombre es Muller Maura Eugenia .

MARIA E

María Eugenia