Atm Seguros

Cobro cuota de marzo y por adelantado cuota abril 2023

Tengo asegurada con esta empresa una moto yamaha fzfi 2021, contraté el seguro vía el concesionario mg bikes y el booker de seguros es seguros sobre ruedas, tengo el seguro desde mi retiro del concesionario en enero 2022, bajo la modalidad de débito automático a mi tarjeta de crédito, con fecha 8 de marzo del corriente año me encuentro con la sorpresa que se me débito un valor " similar" a 2 cuotas, empiezo a averiguar y como no acepté la respuesta de seguros sobre ruedas, es que llamé directamente a atm seguros, y muy tranquilos y sin ningún tipo de atenuante con fundamento, me dicen que si, que atm decidio en el mes de marzo 23 facturar el mes en curso como es habitual y realizar un adelantamiento por cambios de calend*****de la cuota de abril23, así como lo menciono, recibo de atm esa respuesta sin que se les mueva un pelo y como que están avalados para hacerlo vaya a saber por quien o porque entienden que esta bien.mi reclamo es que se me realice una nc sobre el valor de abril 23 porque no corresponde.

ARMANDO D  Solución rechazada:

ATM no lo solucionó, y tampoco lo va a solucionar, porque en forma UNILATERAL decidió cambiar su forma de facturar, cobro el mes vencido como siempre y cobro el mes en curso, yo me doy cuenta x mi resumen de cta de la tarjeta que me llega un cargo muy superior al del mes pasado, y averiguando me confirman que realizaron esta modificación, digo unilateral porque tienen la obligación de informar este cambio, a mi me debitaron con fecha 7/03/**** y la notificación me llegó el 14/03/**** con lo cual realizaron un cobro compulsivo, uno habla con la Aseguradora y realmente les importó muy poco si el asegurado podía o no pagarlo, lo hicieron, yo tomé la decisión y en el día de hoy, contraté otra Aseguradora, y de hecho más económica, de primera línea, y di de baja mi póliza con estos impresentables de ATM.

20 de Marzo a las 15:50 hs.
ARMANDO D  Solución rechazada:

En ningún momento ATM se comunico conmigo por la simple razón que de distintas formas, ya sea por mail o por el brocker de seguros, se me trató de convencer que estaba bien y yo tenia que aplaudir, la decisión unilateral de esta impresentable compañía de seguros, de modificar su forma de facturar y cobrar las cuotas mensuales, debitandome el 7/03/**** de 2 (dos) cuotas, informando de este débito el día 14/03/23 o sea 1 semana después de ya cobrarme de forma compulsiva y mentirosa de esa cuota adelantada.
Yo, obviamente ante esta manera descarada de manejarse, di de baja mi póliza de seguro y contraté otra, de primera línea, en las mismas condiciones de proteccion de mi bien, y con un costo muchísimo menor, con lo que llegue a la conclusión que de distintas maneras la compañía Aseguradora ATM me demostró ser para nada seria.
Gracias

30 de Marzo a las 6:18 hs.
ARMANDO D  solución recibida:

ATM me realizo una devolución de dinero.