Atm Seguros

Cobertura de seguro

Me choco un motoquero en la parte posterior de mi vehiculo, y no realiza la denuncia en atm , dado lo cual atm no toma mi reclamo y me dice que yo tengo que buscar e intimar al motoquero para que haga la denuncia. Yo fui perjudicado estaba estacionado y me choco el motoquero y yo tengo que buscarlo y poner un abogado para que haga la denuncia? un desastre el seguro que se niega a tomar mi denuncia y obivamente asi evita cubrir los daños que su asegurado causo a mi vehiculo. El tema deberia ser que me tomen la denuncia ellos contacten a su asegurado para que realice la denuncia. Obviamente voy a realizar la denuncia en superintendencia de seguros de la nacion.

gusstavo A  Solución rechazada:

ATM me responde que si su afiliado no hace la denuncia yo debo enviarle una carta documento intimandolo, lo cual me parece incorrecto, lo que deberia hacer ATM como otros seguros es tomar mi denuncia y ponerse en contacto con su afiliado para corroborar mi denuncia, pero de esta manera complican las cosas para hacer mas dificil el reclamo y tener que resolver el siniestro. Obviamente reglamentan los reclamos de esta manera para evadir el pago del arreglo y dejan en mi tener que iniciarle tramites extrajudiciales para que su asegurado haga la denuncia a lo cual esta obligado. Ya iniciare los reclamos por las vias correspondientes contra ATM y el asegurado incorporando todos los rubros indemnizatorios por la falta de respuesta de esta empresa.

ninguna respuesta

NI MI ASEGURADORA QBE NI ATM RESPONDIO A NADA

Monica A

¿tuviste novedades de ATM ?

gusstavo A

Hola no no tuve ninguna novedad.