Atm Seguros

Chorros

ah eso si, para cobrarte todos los meses la cuota están sin falta

Tuve un choque con el auto hace más de 2 meses, para arreglar mi coche tuve que poner una franquicia de mi bolsillo y depues hacer el reclamo a la compañía del que me choco, me dijeron que el 28/01 me iban a pagar estamos a 01 de febrero y nadie me ha pagado, no solamente no contestan los llamamos sino que tampoco los email, son una vergüenza, me paso lo mismo cuando tenia la moto, es la peor compañía de seguros, pagan si obvio que pagan, pero hay que estarles mandando email cada 1 hora, que así y todo, no tienen la amabilidad nisiquiera de darte una solución, son unos hdp. ah eso si, para cobrarte todos los meses la cuota están sin falta
Jesús S  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono y obviamente me dijeron que el sector del asegurado no tiene nada que ver, que yo tengo que reclamar a terceros. Igualmente sigue sin respuesta. El 28/01 tenía que cobrar una franquicia del choque y todavía no me la depositaron. Así que seguimos igual. Lo único que espero es que se vuelvan a comunicar para darme una solucion

01 de Febrero a las 16:03 hs.
Jesús S  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que tienen problemas con tesoreria

06 de Febrero a las 5:46 hs.
Jesús S  solución recibida:

Ya me pagaron

04 de Marzo a las 5:49 hs.