Atm Seguros

Baja seguro atm

Hola quiero dar de baja mi seguro de moto q lo tengo en atm me cobran por tarjeta de credito y no me atienden, no se como dar de baja el seguro, no te dan la opcion en ningun lado, recien ha le y faltando 4 dias para fin de mes, me dicen que ya lo pasaron para el cobro que me lo van a cobrar entero el mes, no correspo de mi seguro se vence el dia 30. Adrian tarditi dni 23767881 cel 1145637788

Adrian F  solución recibida:

Llame a mi banco y realice el stop debit, ATM no me dio solucion, luego di de baja la.poliza de seguro, una pena que luego de 6 años sin ningun gasto par ala aseguradora ATM no me cuido, me pase a RUS, pago menos por mes y me cotizaron mi moto al valor real de reposicion