Atm Seguros

Atm seguros (no paga)

En octubre me chocó una moto asegurada en atm compañia de seguros (siniestro 460804), tardaron hasta enero para pedirme presupuesto, no llegaron ni a ofrecer 1/4 del presupuesto y me dieron fecha de pago para el 22/05/23 y hoy (21/06/23) no cobre nada, no contestan ni mail, ni teléfono, veo que siempre ponen al mismos farina nicolas, es un desastre esa compañía

PAITA G  Solución rechazada:

No contestan a la hora de hacerse responsable de lo que le corresponden

Gabriela M

estoy igual que vos, me choco un asegurado de atm el 21/01/23 recien respondieron el pedido de pago el dia 1/3 y la fecha de pago era el dia 22/05 hasta el dia de hoy 03/7/23 todavia no pagan y no responden correos ni nada son unos ******dores. ademas se de un cliente de ellos q no le pagan un robo del vehiculo. superintendencia de seguros que hace digo yo?

PAITA G  Solución rechazada:

No pagaron