Atm Seguros

Atm seguros no cumple

soy afiliado desde hace mas de 14 años y tenia cobertura premium
-atm no paga siniestros-

Me robaron la moto el 13-12-22, hice la denuncia y todo en menos de 24hs, espere lo que dijeron (25 días hábiles), y fui a la oficina de verificación de datos de ellos y cumplí con todo. Me dicen que un asesor se comunicara conmigo y después de ((66)) días sigo esperando. soy afiliado desde hace mas de 14 años y tenia cobertura premium -atm no paga siniestros-
Sergio A  Solución rechazada:

ATM aun no me dio ninguna solucion, no me llamo ni me mando ningun email, no hizo abdolutamente nada desde el 13/12/22 que me robaron, solo verifico que fuera una denuncia real. Ya van (2meses)! de espera.

12 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
Sergio A  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron y el robo de mi moto fue el 13/12/22. Por mas reconocimiento que tenga ATM no lo recomiendo para nada. No cumplen, no te asesoran, no se comunican ante un siniestro para que estes tranquilo y no crean que pagando un premium te salvas. Solo estas pagando un seguro caro que es un desastre.

24 de Febrero a las 19:55 hs.Responder