Atm Seguros

Atm seguros nefastos

En noviembre una moto chocó la parte trasera de mi auto. Esto ocasionó un bollo en el baúl y la rotura de un faro. La empresa tiene como único medio de comunicación un mail. Y para hacer el reclamo te hacen rellenar un formulario que no te emite comprobante. Ahí te piden adjuntar un presupuesto, lo cual en ese entonces el arreglo tenía un valor de $700.000. Después de 2 meses me responden que me ofrecían la suma de $200.000. Es agotador mandar mails que tienen respuesta con tanta demora. Llamas y te dicen que no tienen información, que me comunique por mail. El valor del arreglo por supuesto que aumentó y lo que te ofrecen no significa nada. Encima te tienen meses esperando la respuesta. Un desastre, agotador y vergüenza.

Celeste A  Solución rechazada:

No sé contacto conmigo