Atm Seguros

ATM SEGUROS DE MOTO ESTAFA EN PLENA PANDEMIA

Soy usuario hace mas de 10 años de este seguro, tuve la mala suerte de que me roben la moto en vísperas de la pandemia del coronavirus (22/02/2020 para ser exactos), el tema es que el tiempo de demora de la baja y papeles originales hicieron que al momento que tenía que recibir el pago (19/03/2020) todas las sucursales estaban cerradas y no me pudieron dar el dinero, mi moto era una honda twister 250, en el momento del robo estaba asegurada y puesta en la calle $180.000estando a 23/10/2020 y terminado todo el papeleo 7 meses después, me dieron la preliquidación, que consta en el dinero que costaba la moto en febrero + el 30% (me modificaron el valor de 180.000 a 165.000 y le ajustaron el 30%, que quedó unos 214.000) cuando en 7 meses el dolar aumentó el 100%! o sea me dan $214.000 cuando la moto usada cuesta mas de $320.000! tengo que poner de mi bolsillo para empezar a hablar unos $100.000 sin contar la modificación de las pólizas! sinceramente no se si me están cargando o esperan que uno rechace la preliquidación y ponga abogados.. La verdad es que me sorprenden a sobremanera, alguna persona está respondiendo estos reclamos? chicos con 214.000 no me compro ni las ruedas! es necesario llegar a estas instancias? de mas está decir que pagaba el seguro "premium" y mi moto es de Gama media, sinceramente no me quiero imaginar a alguno que le hayan robado una 600cc o 1000cc y en 7 meses te ofrezcan $34.000 pesos mas... Es una tristeza te roban en la cara y te tenes que quedar de brazos cruzados. No te dan solución por ninguna vía, la impotencia que se siente pagar durante 10 años y el día que los necesitás no te cumplan es indescriptible.

Soy usuario hace mas de 10 años de este seguro, tuve la mala suerte de que me roben la moto en vísperas de la pandemia del coronavirus (22/02/2020 para ser exactos), el tema es que el tiempo de demora de la baja y papeles originales hicieron que al momento que tenía que recibir el pago (19/03/2020) todas las sucursales estaban cerradas y no me pudieron dar el dinero, mi moto era una honda twister 250, en el momento del robo estaba asegurada y puesta en la calle $180.000estando a 23/10/2020 y terminado todo el papeleo 7 meses después, me dieron la preliquidación, que consta en el dinero que costaba la moto en febrero + el 30% (me modificaron el valor de 180.000 a 165.000 y le ajustaron el 30%, que quedó unos 214.000) cuando en 7 meses el dolar aumentó el 100%! o sea me dan $214.000 cuando la moto usada cuesta mas de $320.000! tengo que poner de mi bolsillo para empezar a hablar unos $100.000 sin contar la modificación de las pólizas! sinceramente no se si me están cargando o esperan que uno rechace la preliquidación y ponga abogados.. La verdad es que me sorprenden a sobremanera, alguna persona está respondiendo estos reclamos? chicos con 214.000 no me compro ni las ruedas! es necesario llegar a estas instancias? de mas está decir que pagaba el seguro "premium" y mi moto es de <a href="/gama">Gama</a> media, sinceramente no me quiero imaginar a alguno que le hayan robado una 600cc o 1000cc y en 7 meses te ofrezcan $34.000 pesos mas... Es una tristeza te roban en la cara y te tenes que quedar de brazos cruzados. No te dan solución por ninguna vía, la impotencia que se siente pagar durante 10 años y el día que los necesitás no te cumplan es indescriptible.