Atm Seguros

Atm seguro no devuelve dinero fraude

Hola paso a explicar en breve el dia 24/09/21 entre a la pagina online de atm seguro para contratar seguro para el vehiculo siendo un auto modelo 2005. El cual al ver las opciones se me ofrece un seguro premium de $2498 final. El tema es que cuando sigo los pasos antes de dar una poliza provisoria ellos te debitan el valor de cuota por adelantado, la cual fue debitada ese mismo dia a las 21:03 horas de la tarjeta prepaga mercado pago. Luego hago los pasos de inspeccion de foots vehiculo el tema que demoraron dias en avisarme que fue rechazado nunca dijeron motivo a lo que llamo y pregunto. Me dicen que el vehiculo no entra en seguro premium que solo puede ser el basico robo total y hurto nada mas, el cual no me sirve y por eso pido que me dvuelvan el dinero asi puedo ir a otra compañia que me brinde un seguro mas completo. El tema que segun ellos nunca se descuenta la plata para realizar la activacion del seguro mismo dia y que si pasa eso el dinero no lo debitan parece que si pero no a la vez. A lo que no entiendo segun el comprobante de mercado pago el cual se los envie dice claramente pagado $2498 el dia y fecha mencionados con un signo (menos delante del numero de que fue restado a mi cuenta). Para acotar ya soy cliente de atm hace muchos años siempre asegure mi moto las que tuve y tengo ahi en ese seguro. Pero pese a ser cliente al dia de hoy 30/09/21 no hay repuestas por parte de atm de que me devuelvan el dinero, me debitaron dinero por un servicio que no tengo de ellos. Al dia de hoy ya tengo otro seguro por que me hicieron perder dias de trabajo al no tener seguri por parte de ellos, ya que trabajo con el auto particularmente. Atm no me devuelven los $2498 parece que prefieen perder clientescon tal de tener plata de arriba hablando mal y pronto.

Hernan F  solución recibida:

DEMORO UNOS DIAS PERO YA ME DEVOLVIERON EL DINERO, PERO TUVE QUE SER PERSISTENTE Y ESO QUE SOY CLIENTES DE AÑOS. PERO IGUAL ASI TENES QUE RECLAMAR SIN DEJAR PASAR TANTO TIEMPO SINO SE QUEDAN CON LA PLATA O NO SE HACEN CARGO DE NADA.