Atm Seguros

Atm remolque no entrega mi moto en el taller de destino

desconozco el paradero de mi moto.

Contraté un remolque el día jueves 29-07 para que retiren mi moto el día viernes 30-07 a las 12 del mediodía en punta indio y llevarla hasta ramos mejía (150km) y que llegara antes de las 18hs, horario en que la agencia-taller cierra. No sólo la retiraron a las 15, sino que el chofer no llegó al taller dentro del horario establecido. Dejaron la moto en un depósito (supuestamente) en nueva pompeya para ser trasladada al otro día (sábado). Aclaré telefónicamente que el horario era de 9:30 a 12:30. Tomaron nota y me confirmaron el traslado. No la entregaron. Me enviaban datos falsos de un supuesto seguimiento en tiempo real, pero el vehículo nunca llegó. mi moto sigue en un depósito secuestrada por el servicio de remolque de atm seguros y no me brindan servicio ni atención al asegurado. desconozco el paradero de mi moto.
Sandra F  solución recibida:

Pésima experiencia con el remolque ZÜRICH SOS de ATM. No me solucionaron nada. Yo tuve que volver a llamar al remolque para que reactiven el servicio y a ATM para quejarme. Mi moto estaba (supuestamente) tirada en un depósito de Nva. Pompeya y si yo no vuelvo a llamar, ahí seguiría... y yo desconociendo el paradero de la moto durante 4 días!! Con llave y cédula verde!!! Inaceptable.
Deficiente servicio.
En 10 años nunca solicité remolques ni tuve siniestros y el primero que pido (¡¡Y COORDINO CON ANTICIPACIÓN!!) es así??
ATM y ZÜRICH UN DESASTRE!!