Atm Seguros

Atm premium no paga la liquidación

Buenas noches. El reclamo es que no le pagaron el siniestro 444163 me robaron la moto, hice los trámites, entregué los papeles en capital a mediados de junio. Tengo atm premium, que según ellos en el contrato dice que te liquidan en 15 días hábiles. Me dieron fecha para 04/08/2022, y aún siendo hoy 09/08 no le han pagado nada. Mando mails y al igual que con los demás, se lavan las manos diciendo que envían mail a tesorería. Es una vergüenza que uno cumpla con los pagos, y aún luego del siniestro con todos los requerimientos y ellos no sólo no cumplen con lo que se comprometen legalmente en cuanto al plazo acordado en el contrato, sino que aún a pesar de darte arbitrariamente una fecha posterior ( un mes y medio), aún así no se dignen a pagar y no contentos con esto, ni siquiera responden para darte una solución. Espero puedan resolver este problema, era una herramienta de trabajo la moto, y en este país una semana es crítica para la economía, ni hablar un mes y medio y contando!!. Saludos cordiales.

Claudio D  solución recibida:

Finalmente pagaron lo acordado, aunque luego de dos meses y medio de haber entregado los documentos requeridos. Gracias por la ayuda a tubquejasuma.