Atm Seguros

Atm no paga seguro por robo

son delincuentes.

Me robaron la moto el 27 de julio y todavía no me pagaron, entregue toda la documentación el 11/09. Te contestan por mail cuando quieren, no hay otro medio de contacto, por teléfono te dicen que debes esperar a que te contacten. son delincuentes.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

07 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Federico P

gracias Lucas, guardo el contacto. Ya estoy representado gestionando acciones Legales. A los lectores...no aseguren por ATM son delincuentes!! y la Superintendencia de Seguros no hace nada!! solo te dicen que hagas una deuncia por TAD y estos tipos siguen emitiendo pólizas!!!

07 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Federico P  Solución rechazada:

A pesar de los reclamos, mails, llamados. ATM no responde. 5 meses sin cobrar mi seguro.

11 de Diciembre a las 4:30 hs.Responder
Federico P  Solución rechazada:

ATM no paga !!! si no se hace reclamo por via judicial no paga!!! son delincuentes!!! TODAVIA no me pagaron, estoy con reclamo judicial y si no paga vamos a juicio. La superintendencia no hace nada esta gente sigue emitiendo polizas!!!!

21 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Federico P  Solución rechazada:

No se comunicaron...sigo reclamando judicialmente. Vamos para 7 meses sin cobrar el seguro premium que te ofrecen.