Atm Seguros

Atm no paga los arreglos del auto

Siniestro numero 459880.

Siniestro numero 459880. hola en noviembre del 2022 una moto choco mí auto se llamo a la policía y se constató que el tuvo la culpa y la asumio , se hizo la denuncia policial y se envió la fotos al seguro de atm pero hasta el día de hoy no hay respuesta, me pidieron un presupuesto legítimo así que tuve que gastar de mí bolsillo para hacer el presupuesto en un taller , el total sin la luz trasera me sale 130 mil pesos el auto está con luz trasera izquierda rota , abollado , rallado y presenta fisuras en la chapa que deben soldar y pintar .. En resumen me ofrecieron solamente 50 mil pesos los del seguro y ya hace meses que les dije que por lo menos 60 mil me den , lo otro lo deberé pagar de mí bolsillo pero no me dan respuesta y ya estamos en mayo del 2023 y no me pagan ni siquiera esos 60 mil que pido que ya al paso de la inflación ya no es nada para lo que el taller me presupuesto. La verdad que atm son unos caraduras que no responden y que encima que me ofrecieron hace ya meses solo un parte de lo q vale el arreglo se en el lujo de no contestar más !!
Carlos S

**** ****** mí teléfono que olvidé poner!

Carlos S  Solución rechazada:

Me cansé de enviarles email a la seguro y a las personas de ATM encargadas pero no responden es una vergüenza y son unos caraduras ya prácticamente ha pasado 8 meses desde eque uno de sus clientes me chocó y no me pagan el arreglo pedido

Agustina G

Carlos en mi caso van a ser 3 meses y me han informado distintos abogados que la aseguradora no va a responder hasta el año que viene, supuestamente vana presentar quiebra habria que denunciarlos por ****** ya que no responden a los siniestros de sus asegurados o iniciar acciones sobre los asegurados quizas asi responden

Carlos S  Solución rechazada:

siguen sin contestar los email enviados