Atm Seguros

Atm no los contraté! no los conozco! devuelvan mi dinero

Me descuentan de dos tarjetas visa (una del banco córdoba de la cual soy adicional y otra del banco Hsbc de la cula soy titular) en cada una $419 por un seguro de atm que jamás contraté y que desconozco fehacientemente.

Me descuentan de dos tarjetas visa (una del banco córdoba de la cual soy adicional y otra del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> de la cula soy titular) en cada una $419 por un seguro de atm que jamás contraté y que desconozco fehacientemente. exijo la baja de ese seguro, y la devolución de mi dinero de todos los meses descontados, desde enero 2020.
ferelian

HOLA COMO ESTAS? TE COMENTO QUE ESTOY HACIENDO UN SEGUIMIENTO DE ESTE DEBITO Y DE A QUIEN CORRESPONDE... NO ES DE ATM SEGUROS ES DE PRAGA GGB S.R.L. ESTOY PIDIENDO QUE LOS BANCOS HAGAN UNA DENUNCIA FORMAL A PRISMA PARA QUE DEN DE BAJA A ESE COMERCIO

MARIA E

es de ATM , después de reiteradas quejas me llamaron por teléfono desde la empresa. Veremos si este mes ya no viene debitado, pero ni hablar de devolverme las cuotas que me descontaron.