Atm Seguros

Atm me roba 419 pesos por mes

Hola, atm me cobra 419 pesos no se de que, yo no firme ningún papel ni nada, no entiendo como pueden entrar en tu cuenta y sacarte plata, quiero que me devuelvan mi plata, voy a denunciarlos en derecho al consumidor, ahora el 20 de abril 2020, me cobran 3 veces 419, necesito ya una respuesta y que me devuelvan ya mi plata

JUAN A  Solución rechazada:

hola,, buenas tardes, puse no, porque en donde tengo que cargar mi nombre para que me busquen?, necesitaría la pagina donde tengo que poner mis datos, bueno espero pronto la respuesta , si es por este medio, mi nombre es juan antonio latin, que me devuelvan la plata, y me dejen de cobrar, ahí daría por solucionado el problema, hasta luego.

JUAN A  Solución rechazada:

Hola buen día, supuestamente estaba solucionado, este mes, me vuelven a cobrar los ***$, se habían comunicado de ATM, para darme la baja del servicio, pero en el resumen de este mes está que me cobran, hasta que no me cobren más y me devuelvan lo que me cobraron no voy a dar por solucionado el tema, hasta luego.