Atm Seguros

Atm estafadores

El día 24/03/2023 me choco una moto asegurada con atm, realicé la denuncia, el reclamo y nunca recibí respuesta. Puse abogado, y el mismo tampoco recibe respuesta por medio de esta empresa. Una vergüenza, me destrozo el auto la moto y nadie me pago, ni se hizo cargo de la accidente.

Alejandra C

Estamos iguales

Son estafadores

Alejandra C

Y que se hace entonces?

Ivana G

Tendríamos que presentarnos en súper intendencia de seguros y hacer una presentación. Se supone que son los que regulan los seguros

Ivana G  Solución rechazada:

Siguen sin contestarme, ni a mi, ni a mi abogado.

Ivana G  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta de atm

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder