Atm Seguros

Atm estafa en pandemia

Soy usuario hace mas de 10 años de este seguro de e*****dores, tuve la mala suerte de que me roben la moto en vísperas de la pandemia del coronavirus (22/02/2020 para ser exactos), el tema es que el tiempo de demora de la baja y papeles originales hicieron que al momento que tenía que recibir el pago (19/03/2020) todas las sucursales estaban cerradas y no me pudieron dar el dinero, mi moto era una honda twister 250, en el momento del robo estaba asegurada y puesta en la calle $180.000 estando a 20/10/2020 y terminado todo el papeleo 7 meses después, me dieron la preliquidación, que consta en el dinero que costaba la moto en febrero + el 30% (me modificaron el valor de 180.000 a 165.000 y le ajustaron el 30%, que quedó unos 214.000) cuando en 7 meses el dolar aumentó el 100%! o sea me dan $214.000 cuando la moto usada cuesta mas de $320.000! tengo que poner de mi bolsillo para empezar a hablar unos $100.000 sin contar la modificación de las pólizas! unos e*****dores importantes, sinceramente que se aprovechen de esta manera en tiempos de pandemia es una movida detestable, de todas maneras voy a ir hasta el final, aunque me tenga que gastar los $214.000 en abogados voy a hacer que todos se enteren la calidad de seguro que es atm.