Atm Seguros

Atm empresa estafadora

Este es el tercer reclamo que hago por esta vía a esta empresa corrupta, me descuentan desde el año pasado un supuesto seguro que yo jamás contraté, las tres veces me llamaron por teléfono diciendo me que me darían la baja, y nunca lo hacen, me siguen descontado y encima cada vez más. Este mes otra vez tengo que pagar!!!! por favor quiero que me den de baja que me devuelvan el dinero que me robaron y me expliquen porqué estoy dada de alta en ese seguro si yo jamás firmé nada ni pedí un seguro de esta empresa estafadora. Atm es una empresa de ladrones!!!

MARIA E

Me enviaron un mail , y volvieron a darme un numero de baja nuevo , pero nuevamente me descontaron la cuota en la tarjeta . Y no solo de un mes, sino dos meses juntos !!! Parece una cargada esto, una tomada de pelo . Creo q deberé tener q iniciar acciones legales para que dejen de descontarme cuotas de un seguro q jamás contraté, q desconozco fehacientemente. Pero eso significa un gasto en abogados y no es Justo . Es una verdadera ****** AYM .

MARIA E  Solución rechazada:

Una vez nos hacen lo mismo, nos dan la baja , no nos cobran por un mes , y al mes siguiente por arte de magia de nuevo nos encontramos con que nos dieron el alta y nos comienzan a descontar otra vez. Es evidente q es una mafia, una gran estafa. No creo q podamos resolverlo sin iniciar acciones legales . Y hablo en plural x q me descuentan de mi tarjeta visa cordobesa , a mí y en la adicional de mi hija también. Son un verdaderos delincuentes ATM .