Atm Seguros

Asistencia

en fin son una porqueria atm es pesimo el servicio que brindan a sus clientes.

En el dia de la fecha 7/12 llame a la asistencia ya que habia pinchado (23:00hs) en caba. al comunicarme con el 0800 despues de pedirme todos los datos de mi moto la señorita me comenta que tiene 4hs aprox de demora y que por motivos de covid los de la grua no iban a poder llevarme;a lo que yo le comento que es un destrato hacia el cliente ya que se abusan de la necesidad y pareciera para que no quieras tomar la grua que te mandan. la verdad que son un desastre tremendo , son una falta de respeto hacia la gente que tiene la urgencia como en mi caso, que me iba a quedar 4 o 5hs a la deriva esperando que me manden a alguien . en fin son una porqueria atm es pesimo el servicio que brindan a sus clientes.