Atm Seguros

Alta de póliza sin comunicación de la misma

Me cobraron en el mes de noviembre el seguro de moto que cubre responsabilidad civil. Nunca me enviaron la póliza. Cómo no me enviaban y llamaba... Decidí contratar otra compañía. Error. Ahora debo tres meses de seguro porque segun ellos está dada de alta. Dicen que debo tres meses. Pero nunca la póliza me llegó y nunca me informaron que tenía está compañía. Me enviaron un link de pago y nunca se comunicaron conmigo por eso decidí cambiarme. Pero ahora salta está deuda!!! quiero el reintegro. Nunca me llegó la póliza y no pienso pagar por algo que nunca me comunicaron el alta.

Luis G  solución recibida:

Ya me lo solucionaron. Mi póliza nunca estuvo dada de alta.

04 de Marzo a las 16:06 hs.