Atm Seguros

Se debita de forma automatica esta empresa atm des

Hola buenas noches! en mis tarjetas me aparece un descuento de atm des todos los meses en ambas tarjetas realizan el cobro con debito automatico. me comunique con visahome para dar de baja y no me toman la baja porque me piden que me comunique pidiendo que no me cobren mas, es una cosa de locos, uno siendo titular de la tarjeta no tiene derecho a desidir que quiere pagar o en que lo quiere gastar, te obligan a que pagues lo que ellos tequitan de esta manera, esto es un robo yo no tengo la nececidad ni quiero pagar esto que figura como servicio, muchas gracias
Sebastián  Solución rechazada:

No, no fue solucionado al contrario me cobra sin ningún impedimento, no se como poder dar de baja este servicio busco en Google para ver que teléfono tiene y son varias ni se cual me corresponde porque para cobrarme son buenos pero para informarme cual son mes beneficios ni se molestan en hacerlo es un desastre