Yo hace 18 años que vivo en buenos aires y hace mas de 10 años que esa agencia me retiene ibb por cada movimiento que hago en mi cuenta. Quiero que dejen de descontarme.
Yo hace 18 años que vivo en buenos aires y hace mas de 10 años que esa agencia me retiene ibb por cada movimiento que hago en mi cuenta. Quiero que dejen de descontarme.
A la fecha no recibí ninguna respuesta de la Agencia tributaria de Misiones
22 de Diciembre a las 7:07 hs.ResponderHasta el momento siguen descontandome del sueldo.
29 de Diciembre a las 20:37 hs.ResponderContinúa los descuentos indebidos
04 de Enero a las 5:18 hs.Responder