Atm Asistencia

Me cobran todos los meses por algo que nunca contraté

Hola.

Hola. en el resumen figura como atm desc. Me debitan todos los meses $649 y me cobran el mismo monto en la tarjeta de crédito.jamas contraté un servicio de esto.y no se de que se trata.me cobran esto desde diciembre de 2019.necesito por favor que me den de baja a esto y correspondería que me devuelvan todo el dinero que me quitaron todo este tiempo
ATM A

Estimado: POR FAVOR COMUNIQUESE PARA VERIFICAR SI USTED FIGURA COMO CLIENTE O NO.
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Aldo D  Solución rechazada:

Buen día.. llamé al número que me dieron de atención al cliente de atm y sí pude dar de baja al "servicio" que nunca contraté..y agradezco por la info que me brindaron.pero no termina de convencerme porque no me devuelven nada de lo que me cobraron, porque dicen que yo tuve que haber brindado mi número de tarjeta para esto,cosa que no fue así.
Así que me gustaría si por favor alguien puede ayudarme con esto.
Mí nombre es Aldo David González D.n.i 28.***.*** y me están cobrando desde diciembre de ****.
Dejo mi email
[email protected]
Espero una respuesta.
Gracias

CarlosEmiliano F

Lo mejor es hacer el reclamo en COPREC (Defensa al consumidor) Yo tampoco contraté este servicio y hace un año que me cobran algo que nunca solicité. No solo voy por la cancelación sino por el reintegro de todo el dinero que me robaron este tiempo.
fernandezca.*****gmail.com

ATM A

Estimado CarlosEmiliano F , para poder solucionarle el problema de manera personal, le pedimos por favor que se comunique con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente. Estamos a su disposición.