Atm Asistencia

Estafa con atm asistencia

solicito a visa y macro, bloquear los débitos de estos estafadores.

Verifique dos débitos automáticos en mi tarjeta de crédito por un seguro que jamas contrate. Al buscar información en internet veo que le ha pasado a muchos usuarios, la "empresa" atm asistencia se comunica avisando que tenes una cobertura por ser usuario de visa (en mi caso es una tarjeta de macro) y a partir de allí te cobran por la misma. Destaco que ellos tienen todos los datos del usuario por lo cual la llamada es muy creíble, mas aun cuando visa tiene ese tipo de productos como la asistencia en viaje. Según encuentro esta estafa es organizada por la razón social praga ggb s.r.l. solicito a visa y macro, bloquear los débitos de estos estafadores.
ATM A

Estimado: POR FAVOR COMUNIQUESE PARA VERIFICAR SI USTED FIGURA COMO CLIENTE O NO.
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info * atm - asistencia . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.