Atm Asistencia

Estafa con atm asistencia

Verifique dos débitos automáticos en mi tarjeta de crédito por un seguro que jamas contrate. Al buscar información en internet veo que le ha pasado a muchos usuarios, la "empresa" atm asistencia se comunica avisando que tenes una cobertura por ser usuario de visa (en mi caso es una tarjeta de macro) y a partir de allí te cobran por la misma. Destaco que ellos tienen todos los datos del usuario por lo cual la llamada es muy creíble, mas aun cuando visa tiene ese tipo de productos como la asistencia en viaje. Según encuentro esta estafa es organizada por la razón social praga ggb s.r.l. Solicito a visa y macro, bloquear los débitos de estos estafadores.

ATM A

Estimado, para poder solucionarle el problema tiene que ser por otra vía, le solicito su nombre completo y un mail de contacto. O bien usted puede entrar en nuestra pagina web www.atm-asistencia.com . Desde ya, muchas gracias. ATM Asistencias

Juan M

Hace tiempo entre a la web y me comunique con ustedes por teléfono. No recomiendo a nadie dar datos a ATM Asistencia, ya que entregas los datos y te caen debitos por cosas que nunca contrataste. Procedí a dar de baja el plástico y desconocer los consumos ya que es una operación fraudulenta de vuestra parte

Juan M

Espero visa tome cartas en el asunto y les impida continuar con este modus operandi

Mariana T

Hoa a mi me pasa lo mismo, tengo un seguro en VIsa de ATM, supuestamente es seguro de la casa..pero cuando llame a ATM no existo en los registros, que tengo que hacer?

ATM A

Estimada, para poder solucionar su problema necesitamos que nos brinde su nombre y apellido completo y un mail de contacto, de lo contrario se puede contactar con nosotros a través de nuestro mail o teléfono que encuentra en ****atm-asistencia.com. Desde ya, muchas gracias.