Atm Asistencia

Estafa atm asistencia - visa

Como le pasó a mucha otra gente, me llamaron para ofrecerme un servicio 100% bonificado de cerrajería y reparaciones varias. Durante el llamado telefónico aclaré que sólo aceptaba el servicio si estaba 100% bonificado y no tenía ningún costo. Me aseguraron que así sería y que luego de cortar me enviarían toda la información por correo electrónico. por supuesto, nunca enviaron el correo electrónico con la información. Y por supuesto, el servicio me lo cobraron. Inmediatamente pedí la baja del servicio y días después me cobraron otra cuota (aunque ya había solicitado la baja del servicio "gratuito"). luego de varios reclamos, me dieron un número de baja: "27151". Y me prometieron devolverme la segunda cuota por haber sido realizada con posterioridad a la solicitud de baja. Por supuesto, ni me reintegraron esa cuota, ni me reintegraron la primera (que tampoco correspondía cobrar ya que, como a todos, me dijeron que se trataba de un servicio 100% bonificado). entre los reclamos, solicité facturas por los servicios facturados (incorrectamente), y por supuesto tampoco me enviaron nada. la única solución posible es el reintegro inmediato de las 2 cuotas cobradas incorrectamente, cosa que de momento, y pese a haberme contactado reiteradamente, no han hecho.
Hugo D

Yo opté por cortarles directamente la comunicacion y no dejarlos hablar

Alejandro G  Solución rechazada:

No se contactaron por ningún medio ni realizaron la devolución.

Hugo D

Yo creo que los bancos son cómplices de estas maniobras, puesto que ellos deberían solicitarle al cliente la aprobación del débito al menos la primera vez para evitar este tipo de ******s.

22 de Marzo a las 13:16 hs.
Alejandro G  Solución rechazada:

A la fecha no se contactaron ni hubo devolución de los fondos.

Alejandro G  Solución rechazada:

No se comunicaron ni devolvieron el dinero.

Alejandro, contratá un abogado