Atm Asistencia

Atm estafadores

Me llamaron para ofrecerme el servicio de reparaciones en forma gratuita diciendome que por ser socio de visa lo tendriamos de manera gratuita y que solo se pagarian los materiales que se utilizaran. Son unos e*****dores, en la misma tarjeta me estan descontando veces el mismo importe uno va por la cuota 3 y otro por la cuota 2, como van a cobrar dos veces el mismo servicio? ya llamé y supuestamente lo daran de baja. Yo exijo que se me devuelvan los importes abonados, 3 cuotas de $849 y 2 cuotas de $ 849. haré la denuncia pertinente ante mi tarjeta de crédito, ante defensa al consumidor y todos los canales a los que pueda acceder.