Atm Asistencia

Atm desc: estafa cobrando un servicio que no se contrató

Atm desc : me descuentan mensualmente, desde hace mucho tiempo , en mi tarjeta de american express un servicio que no he contratado. No puedo dar de baja. me comuniqué con atm seguros y me aclararon que no son ellos sino "asistencia técnica matriculados" y por lo que veo no es sólo mi caso
ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )

También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.
Desde ya, muchas gracias.

Elena D  solución recibida:

A partir de tu queja suma ATM brindó información para comunicarme con ellos. Hoy llamé e inmediatamente me atendieron y pude dar de baja el servicio.