Atm Asistencia

Atm asistencia? estafa con visa?

Me llamaron recién 1-9-2020 desde atm sistencia con datos míos como dni, saben que tengo tarjeta visa...pidiéndome datos de la misma (que no les di) porque supuestamente tengo coberturas por atm asistencia para cerrajero, plomeros, electricistas y/o reintegros...me pareció sospechoso y además no me gusta responder llamados cuando yo no solicité ningún servicio. Me produjo mucha intrenquilidad.

ATM A

Estimada: Nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema. Necesitamos que nos pase su nombre completo y un mail de contacto. Le dejo a su disposición la pagina web ****atm-asistencia.com , donde puede encontrar nuestro contacto. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, ATM Asistencias

Ana J

Atm. Si yo no les di mis datos...quién y cuándo se los dio a uds? No tengo que pasarles mi mail. Ya que se hizo público díganme como tienen datos míos que yo no les suministré. Yo no contraté nada con uds...

Ana J

Creo que el problema es de Uds que tienen datos que no sé cómo los consiguieron. Yo no los contacté nunca. Uds me llamaron a mí. Yo no contraté nada. Que conste públicamente.