Atlas Cines

Sancion o calusura para los cines que no tienen acceso para ancianos o personas

Es intolerable que en esta epoca visitemos un cine en capital federal que no tiene ascensor, tiene solo una escalera mecanica al primer piso y luego escaleras y mas aun dentro del cine, no debieran estar habilitados, pues en la fecha concurri con mi madre de 90 años y nos fue imposible acceder por tal motivo, tambien habia adolescentes en silla de ruedas que no pudieron gozar de la pelicula elegida, como el gobierno de la ciudad no lo s onliga a tener ascensores o rampas ?? como esta habilitado frente a tanta marginalidad ?

Jorge R

PONGAN ACENSORES.