Atlas Cines

Reembolso

En el día de la fecha 06/07 fui a ver una función de estreno de thor amor y trueno, la función era a las 22:30 en el atlas cines caballito ,la cual comenzó y en menos de la mitad de la película se apaga y no volvieron a iniciarla ni continuar, compre 3 entradas para sala 3d más combos etc ,quiero que me reintegren todos los gastos de dicha función ya que nadie la pudo terminar de ver y además del mal momento pasado no tenían a nadie capacitado a dar respuestas certeras !! un total desastre la organización y manejo!!

Antonia Z  solución recibida:

Muy buena, reintegraron las entradas y con un bono extra para otras funciones sin cargo.