Atlas Cines

Reclamo por descuento a mi cuenta inapropiado

para ver la película misión imposible, la función de las 18:40.
cuando veo el saldo de mi cuenta, era demasiado el descuento.
por un total de $6300 ($2100 cada entrada)
5 de agosto 18:58 hs movimiento n° blp8c52t .

El día sábado 5 de agosto de 2023 , concurrí a las salas de cine atlas caballito, fué la primera vez que concurro. al querer obtener las entradas, 3 (tres) me encuentro que no había ventanillas físicas para sacar las entradas, solamente por medio electrónico. para ver la película misión imposible, la función de las 18:40. cuando ingreso los datos de cobro por mercado pago e inclusive, seleccionar película y total de entradas 3 (tres) , esperaba la impresión de los tickets y en la pantalla dice "operación cancelada". intento nuevamente ingresar todos los datos y logro obtener los 3 (tres) tickets. cuando veo el saldo de mi cuenta, era demasiado el descuento. hago una consulta de movimientos y me descontaron $5000 ( 5 de agosto 18:53 hs n° de movimiento blkqo7g) este descuento no corresponde! y en el segundo intento puedo obtener con éxito los 3 (tres) tickets de entradas por un total de $6300 ($2100 cada entrada) 5 de agosto 18:58 hs movimiento n° blp8c52t .