Atlas Cines

Que me reconozcan las entradas perdidas

En el dia de la fecha mis hijas fueron a atlascines de avellaneda con la copia enviada por el mail de los voucher canjeados por puntos quiero de Banco Galicia Ademas llevaron copia de mi documento. No las dejaron ver la funcion ya que decian que el titular tenia que estar presente y fuera de eso la señorita que las atendio las trato en forma irrespetuosa. el voucher dice que las entradas se retiran por terminal autoservicio la cual no hay, si no que hay que dirigirse a una persona que por lo visto no lee lo que dice el mail que envia atlascines

En el dia de la fecha mis hijas fueron a atlascines de avellaneda con la copia enviada por el mail de los voucher canjeados por puntos quiero de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Ademas llevaron copia de mi documento. No las dejaron ver la funcion ya que decian que el titular tenia que estar presente y fuera de eso la señorita que las atendio las trato en forma irrespetuosa. el voucher dice que las entradas se retiran por terminal autoservicio la cual no hay, si no que hay que dirigirse a una persona que por lo visto no lee lo que dice el mail que envia atlascines
Nestor M

No recibí ninguna respuesta de atlas cines

04 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
Nestor M

No tuve ninguna respuesta de atlas cines

15 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder

No me respondieron