Atlas Cines

Problema cobro de dinero

Buen día, en el día sábado fui a ver barbie en la función de las 20:10 en el atlas alcorta. Pague 2 entradas en el dispositivo virtual a las 18:10 aprox. Reservé las butacas 4 y 5. La primera vez que intenté pagar no se me imprimian las entradas. Hubo algún error. La segunda vez sí se me imprimieron las entradas (reservé las dos veces en las mismas dos butacas) . Pero cuando me fijo en el homebancking de santander río pagué 2 veces las mismas 2 entradas. Quería saber si me podían reintegrar los 5400 pesos de más q me debitaron. Gracias y saludos

Camila S  solución recibida:

Finalmente me lo solucionaron pero después de mucha incistencia. Me parece que deberían corregir el error en el sistema virtual que puede llevar a que a otros usuarios le pase. Además deberían tener una manera más sencilla y veloz de atender y solucionar un reclamo. No hay ningún teléfono para reclamar. El mail que encontré difícilmente respondían.