Atlas Cines

No tenian aire en el cine . mi abuela se descompuso

En el dia de hoy fui al cine atkas flores funcion tita 17 hs . Fui con mi abuela de 83 años. En el cine la mayoria era gente mayor. No habia aire. una persona pidio antes de comenzar la funcion que lo pongan. Lo prendieron 15 minutos. Antes de terminar la funcion me tuve que ir por que mi abuela se descompuso. Hice mi queja y no quisieron darme el nombre del encargado. Se escusaban que en la boleteria tenian aire. Tuve que sacar fotos de elloa para saber con quien hablaba. Deje mi queja, pero mas que eso no pude hacer. Les dije que se pongan en mi lugar . Si una perosna mayor se descomponia que escusa le darian a los familiares. Que tenian aire en la boleteria. Y tuve que irme.

Esteban D

Hola solo se comunicaron con migo via faceboock diciéndome que enviarabla queja por mail para que quede registrada. Esa comunicacion fue dada a que yo hice tambien reclamo por face, no al reclamo que hice via tuquejasuma. Desde esa fecha no han contactado con migo. Gracias

01 de Noviembre a las 21:30 hs.Responder
Esteban D

Nunca contestaron mi reclamo.

12 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Esteban D

Nunca se comunicaron con migo.

27 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder