Atlas Cines

No funciono el aire acondicionado sala 6 el sabado 25/11/2023

desde ya muchas gracias

El sábado 25/11/23 fui a atlas caballito sala 6, asientos a-9 y a-10. Función de las 22hs no estaba puesto el aire acondicionado, y dijeron ya empezando la película, que no funcionaba hacia un tiempo. Es decir vendieron entradas un día de calor, sin aclarar el inconveniente, ni proponer ninguna solución, ni devolución del importe. Verdaderamente la pasamos mal, ya transcurrida la película, dado que la ala hasta casi llena y la puerta cerrada. solicito se resuelva a mi favor, y me propongan una solucion, que conforme mi malestar. la idea de ir a pasar un buen momento al cine, se transformo en un sauna que no pedimos. desde ya muchas gracias
Paola A  Solución rechazada:

No me reapondieron

04 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No obtuve respuesta, gracias

29 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder