Atlas Cines

Inconvenientes en la reproducción de la película

Ayer por la noche (09/05/2022) fui con un grupo de personas al atlas de nordelta a ver dr. Strange: en el multiverso de la locura en la función de 20:10 hs. durante la función tuvimos inconvenientes con la reproducción de la película. Durante la función la película detuvo su reproducción y dejó de haber una proyección sobre la pantalla. A fin de remediar la situación, los encargados momentaneos del atlas de nordelta decidieron reiniciar la película y adelantarla hasta el punto en el cual de detuvo la reproducción. Debido a la alta negligencia del personal de atlas, retomaron la reproducción de la pelicula varios minutos después respecto al momento donde se cortó la reproducción. De más está aclarar las consecuencias negativas que esto trajo, desenvolvimiento de situaciónes que no estaban definidas, situaciones que no se comprendían, etc. en consecuencia de todos los inconvenientes mencionados, quedamos con el grupo enormemente insatisfechos debido a que la calidad del producto distó mucho de lo que puede considerarse satisfactorio. Es por esto que solicito un resarcimiento basado en el incumplimiento de los estanándares de calidad que uno espera cuando va al cine a disfrutar de una película. a fin de que puedan corroborar los datos, mi nombre es francisco santomil, aboné con una tarjeta a nombre mio y los asientos eran los siguientes: sala 2; butaca i -7 al 10
Francisco S  Solución rechazada:

Ni me respondieron