Atlas Cines

Estafa con las promociones publicitadas

El viernes 19 de abril fui con mi señora a ver una película al atlas de la calle rivera indarte, en caballito. En ventanilla al momento de pagar le dije a la empleada que tenía un cupón de descuento de 2 x 1 de personal. Me tomó el código de descuento y me cobró $ 140 cada entrada. Es decir pagué $ 280 en total, cuando el valor de la entrada normal sin descuento es de $ 200, precio este último que me enteré con posterioridad una vez ingresado a la sala, ya que una de las publicidades previas a la película que hacen desde el propio cine decía claramente que el valor de las entradas era de $ 200. investigando luego un poco más, en la pág web del cine atlas, me quedó aclarado el motivo por el cual me cobraron $ 280 en lugar de $ 200, que a mi entender es una verdadera estafa. Paso a detallar: el cine publica que la entrada general es de $ 280, pero que de lunes a domingos (es decir todos los días) tiene los siguientes precios promocionales: de lunes a miércoles $ 140, y de jueves a domingos $ 200. Por lo tanto, cuando el cliente va con alguna promoción siempre parten de los $ 280. Conclusión: en ningún caso existe la posibilidad de pagar $ 280, ya que si vas sin ninguna promoción te van a cobrar $ 140 ó $ 200, y si vas con alguna promoción te la van a descontar de los $ 280. O sea que el $ 280 es un precio inventado. Para los usuarios de promociones resulta una estafa porque la realidad es que el valor real (valga la redundancia) de la entrada es $ 140 ó $ 200 (según los días) pero si vas con una promo de 2 x 1 como fue mi caso, te la aplican sobre un valor irreal.

No tuve respuesta alguna

Marcelo D  Solución rechazada:

no tuve respuesta alguna.

No hubo comunicación