Atlas Cines

Estafa con devolucion y cancelacion de operacion

exigo inmediata solucion a mi problema

Adquiri tres entradas para el dia 21/03, pelicual corazon loco, por los motivos de publico conociemiento del coronavirus, envie mail por si cancelaan, me respondieron que no, era erroneo, ya que la rpoductora pospuso el estreno, entonces envie otro mail, indicando e informandolo, me responden que me enviaron un mail con la cancelacion de la operacion pero no la he recibido, les envio mails que no responden, mi consulta es la siguientes, como hago para resolver el tema y tener hoy mi dinero, ? la tarjeta me indica que ellos deben cancelar la compra, porque estafan asi al usuario quedandose con el dinero? demas esta decir que seleccione esa sala, por el horario, ya que es un cine por demassucio, y con muchisimas falencias. exigo inmediata solucion a mi problema