Athix

Se me debita compra de tarjeta crédito

Hola buen dia en el día de ayer 20 julio a las 19:30 de la tarde ingreso a la página de athix la página de la tienda de calzados y ropa deportiva y abia una promoción por el día del amigo en calzados de 2x1 comprado dos calzados en la página la cuestión hago la compra desde la página de athix siguiendo el precedimiento hasta completar la compra con todos mis datos de mi tarjeta de crédito para poder abonar la misma al terminar de finalizar la compra ya finalizando desde la página al completar el pago con envío incluído solicitado por mi en la página de dice que el pago no pudo ser abonado a eso me voy a la aplicación de mi tarjeta de crédito y veo que me figura que se cobró de la tarjeta el mismo pago realizado por la compra del calzado y intento comunicarme con la gente de athix por wathspps y no me contestan ni me dan solución al problema ya que no puedo abonar algo sin tener un comprobante ni correo electrónico que me avisen que la compra fue echa con éxito