Athix

Cambios, estafa?

por ahora nadie se termina de hacer cargo.
tampoco me devuelven la plata.

Me llegaron las zapatillas que pedí con una demora de 24 días desde su facturación. Luego, en el primer uso se despegó la suela. Inicié reclamo. Me dijeron que me enviaban otro par. Me dieron un número de seguimiento incorrecto. (confirmado por ellos mismos el error) . El pedido se envió supuestamente y no encontraron a nadie. Yo por mí parte haciendo el seguimiento con el número que me dieron a través del botón de rastreo del mail. Cómo el error era de ellos se ofrecieron a enviar un par distinto ya que no tenían más el modelo que yo había solicitado. Me dijeron que me pasaban los datos y nunca más me respondieron. Escribo todos los días y no me responden. Es la peor compra que hice por internet en los doce años que hace que compro . por ahora nadie se termina de hacer cargo. tampoco me devuelven la plata.
Anabella F  Solución rechazada:

La empresa (grupo Blanco) sigue sin responder

Anabella F  Solución rechazada:

No me respondieron más.

Anabella F

Son unos ******dores. Quemarse así por **** y pico? ... Se pasan. Se lo cuento a todo el mundo para evitar que otros caigan en la misma