Ate

Solucion

En el día de la fecha 21-7-[números] fui a la oficina de ingreso en el campo de deportes de ate citado en la avespora en alte brown. Solicitando el fraccionamiento de un eucaliptos tirado en la vía pública para calefacción arme en mi propiedad ya que caresco de gas natural para calefaccionarme y lo hago por medio de salamandra. Los troncos están tirados hace aproximadamente. 3/4 años.el personal de seguridad del predio se negó, le explique que estaba en la vía pública y para los fines que lo solicitaba,el se negó y fue a buscar al personal policial que estaba en el destacamento de podes ta y av. Espora , vinieron y no me dejaron retirar una sección de dichos troncos amenazando me uno de los efectivos con el palo (cachiporra) como si fuese delincuente y ellos sin identificarse.al verme intimidado por los dos efectivos y el empleado que presta servicio a ate,desistí de mi fin,lo que necesito es una sección de dichos troncos para calefacción arme y nada mas.da vergüenza el personal policial que increpó a una sola persona cortando leña de un árbol tirado hace bastante tiempo.soy persona instruida que se mis derechos pero no quiero ser contradictorio con ese tipo de personal por miedo a ser reprimido.por favor solucionen ese problema.esto fue a las 17 hs aproximado del mismo domingo en la puerta del predio de ate en la av espora de alte brown .la búsqueda del combustible es porque no hay tendido de gas natural por la puerta de mi domicilio.traten a los efectivos policiales para darle solución a la gente que solicitan algo sin ser delito alguno.ellos creen que pedir algo para un bienestar sin molestar a nadie es un delito.son unos ignorantes e incapaces para estar en cumplimiento del derecho ciudadano.

En el día de la fecha 21-7-[números] fui a la oficina de ingreso en el campo de deportes de ate citado en la avespora en alte brown. Solicitando el fraccionamiento de un eucaliptos tirado en la vía pública para calefacción arme en mi propiedad ya que caresco de gas natural para calefaccionarme y lo hago por medio de salamandra. Los troncos están tirados hace aproximadamente. 3/4 años.el personal de seguridad del predio se negó, le explique que estaba en la vía pública y para los fines que lo solicitaba,el se negó y fue a buscar al personal policial que estaba en el destacamento de podes ta y av. Espora , vinieron y no me dejaron retirar una sección de dichos troncos amenazando me uno de los efectivos con el palo (cachiporra) como si fuese delincuente y ellos sin identificarse.al verme intimidado por los dos efectivos y el empleado que presta servicio a ate,desistí de mi fin,lo que necesito es una sección de dichos troncos para calefacción arme y nada mas.da vergüenza el personal policial que increpó a una sola persona cortando leña de un árbol tirado hace bastante tiempo.soy persona instruida que se mis derechos pero no quiero ser contradictorio con ese tipo de personal por miedo a ser reprimido.por favor solucionen ese problema.esto fue a las 17 hs aproximado del mismo domingo en la puerta del predio de ate en la av espora de alte brown .la búsqueda del combustible es porque no hay tendido de gas natural por la puerta de mi domicilio.traten a los efectivos policiales para darle solución a la gente que solicitan algo sin ser delito alguno.ellos creen que pedir algo para un bienestar sin molestar a nadie es un delito.son unos ignorantes e incapaces para estar en cumplimiento del derecho ciudadano.

Hdrnan T  Solución rechazada: 

No fue solucionado,ya que los troncos siguen ahí. ..lo que si fui al martes siguiente de que ocurrió el hecho a la oficina de ingreso y me atendió una persona muy amablemente diciendo que los troncos tenían otro fin.le de que me facilitarán uno de los tres que están tirados,ya que están hace como 4 años ,explicándole que la leña esta ***$ los ***kg y que no tengo gas en la puerta de mi casa ya que no hay tendido de caños,lo he solicitado y una empresa constructora nos estafó a mi y varios vecinos, hay corte de luz,que no quería insistir pero la necesidad aprieta. ....pero se negó. ..luego un sr. (Oscar) me estaba escuchando y se solidarizo .se acercó y me dio unos trozos ahí cortados y me dijo que me iba a llamar cuando tenga algo.Este sr muy amable y entendió mi situación. Lo que si que le di mis nros. De tel y aun espero. ....es como que me sacaron de encima para que no moleste.Y otra cosa:en este país solicitar,reclamar es ser loco.

29 de Julio a las 12:01 hs.Responder
Hdrnan T  Solución rechazada: 

Porque no tuve respuesta y los troncos siguen en el mismo lugar.

09 de Agosto a las 11:33 hs.Responder
Hdrnan T  Solución rechazada: 

Deja ya ;nadie da bola a nada ni a nadie .gracias.

24 de Agosto a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas