Ate

Paquete pendiente de ingreso, sti alpina

Hice una compra a traves de la pagina web alpina, me enviaron un numero de seguimiento, pero en el estado del envío me figura como pendiente de ingreso.
ya hice el reclamo con alpina y me dice que ya lo han despachado pero el estado del envio sigue igual. Por el momento no tengo noticias si me han e*****do o no, ya paso una semana de la compra.

Hice una compra a traves de la pagina web alpina, me enviaron un numero de seguimiento, pero en el estado del envío me figura como pendiente de ingreso.
ya hice el reclamo con alpina y me dice que ya lo han despachado pero el estado del envio sigue igual. Por el momento no tengo noticias si me han e*****do o no, ya paso una semana de la compra.

TEMOLI C  solución recibida: 

Tardan un monton en enviarte el pedido y te dicen que ya lo despacharon pero la pagina de envio es la q no actualiza y es mentira, lo que lo hace parecer una estafa pero al final termino llegando

11 de Diciembre a las 22:57 hs.

Empresas más buscadas