Ate

Pago de comisiones desde julio

Buenas tardes llevo reiteradas veces solicitando el pago de mis comisiones a la empresa, se llamó y se registró la queja llamando al numero indicado y nada, son casi 3 meses que no depositan a la cuenta, se supone que uno trabaja e invierte para ganar. Siempre dicen lo mismo que esta en proceso pro nada. Por se requiere urgente el pago correspondiente desde el mes de julio.

Buenas tardes llevo reiteradas veces solicitando el pago de mis comisiones a la empresa, se llamó y se registró la queja llamando al numero indicado y nada, son casi 3 meses que no depositan a la cuenta, se supone que uno trabaja e invierte para ganar. Siempre dicen lo mismo que esta en proceso pro nada. Por se requiere urgente el pago correspondiente desde el mes de julio.

Magaly A  Solución rechazada: 

Pendiente meses de pago Agosto y setiembre octubre

27 de Octubre a las 14:31 hs.
Magaly A  solución recibida: 

Buen día si se regularizo el inconveniente. Gracias por su atención.

11 de Noviembre a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas