Ate

No me devuelve el dinero ni me envia la compra

Compre el 5 de noviembre un "dispositivo" para dejar de fumar, hice el pago, me hicieron el envio y no me llego nunca. La persona encargada no quiere hacerme la devolucion del dinero ya que el producto no lo tengo, correo argentino se lo devolvio a el y tiene el producto en su poder, no solo que no me lo envia de nuevo sino que no me devuelve el dinero. Tampoco responde los mensajes en tiempo y forma. Estafa total.

Compre el 5 de noviembre un "dispositivo" para dejar de fumar, hice el pago, me hicieron el envio y no me llego nunca. La persona encargada no quiere hacerme la devolucion del dinero ya que el producto no lo tengo, correo argentino se lo devolvio a el y tiene el producto en su poder, no solo que no me lo envia de nuevo sino que no me devuelve el dinero. Tampoco responde los mensajes en tiempo y forma. Estafa total.


Empresas más buscadas