Ate

Necesito la desafiliación del sindicato ya

Presente nota de desafiliación del sindicato en noviembre de [números], hasta el día de la fecha y en el sueldo de abril [números] me continúan realizando el descuento. Cada vez que me comunico me dicen lo mismo: " el mes que viene no se te hace el descuento", es una verguenza como sindicato y como atención.

Presente nota de desafiliación del sindicato en noviembre de [números], hasta el día de la fecha y en el sueldo de abril [números] me continúan realizando el descuento. Cada vez que me comunico me dicen lo mismo: " el mes que viene no se te hace el descuento", es una verguenza como sindicato y como atención.

Pablo V  solución recibida: 

Me informaron que desde Seccional ATE RÍo Cuarto recién enviaron el formulario 5 meses luego de presentarlo, por lo tanto me estuvieron mintiendo todo ese tiempo, en particular una señora/ita de nombre Belén. En fín desde ATE Córdoba me informan que en el sueldo siguiente no se hará el descuento.

07 de Mayo a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas