Ate

Estafa en compra de ropa en anna de palermo

Compre un vestido on line, estaba en pesos ,pero en la tarjeta vino en dolares. Lo pague. Recibi varios mails de anna diciendo que estaba el envio en camino pero nunca llego,
hoy recibi un mail de correo argentino pidiendo pago para recibirlo. No respondi.

Compre un vestido on line, estaba en pesos ,pero en la tarjeta vino en dolares. Lo pague. Recibi varios mails de anna diciendo que estaba el envio en camino pero nunca llego,
hoy recibi un mail de correo argentino pidiendo pago para recibirlo. No respondi.

Julieta P  Solución rechazada: 

no recibi ninguna respuesta de anna ni de nadie

20 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder

Empresas más buscadas